RSS

Betty Boop

Posted by : Lina en 20:11

Esta tarta la hice para mi hermana Sandra , le encanta Betty Boop , asi que lo tenia muy claro para su cumpleaños se la tenia que hacer.
Aunque a punto estuve de no terminarla , porque aparte de esta tenia que hacer dos mas , pero no iba a dejarla sin la sorpresa jejejeje


El bizcocho era un Red Velvet relleno de crema de mascarpone y strawberry curd ( por ahora la combinacion perfecta para mi familia , bueno menos mi cuñado que solo le gusta el limon jejeje) , cubierto de buttercream y forrado con fondant.
Aunque hasta ahora siempre hacia mi fondant de nubes, esta vez como tenia que hacer rojo y negro me decidi a comprarlo en http://www.thecolorofsugar.com.es/  y creo que lo seguire comprando , tiene muy buen sabor y un olor......

1 comentarios:

Sònia dijo...

Guapa! Te lo acabo de poner en face... en el grupo de la magdalena... ya estoy aqui!!!! jajajaja
Una tarta preciosa! Me dejais bocabierta con estas maravillas que haceis!!!
Un besote
Sònia

Publicar un comentario